Tecnología que ayuda al cumplimiento normativo

“Ofrecer Sentido al Cumplimiento Normativo: Cómo Puede Ayudar la Tecnología”, bajo este titular, Verint ofrece el 26 de septiembre el último webinar de su Escuela de Verano. Se trata de una iniciativa que la compañía pone en marcha todos los veranos con bastante éxito.

Durante este mes de septiembre, Verint ofrece un webinar en los que busca mostrar las potencialidades de la tecnología para mejorar la estrategia de customer experience cumpliendo estrictamente con la normativa existente.

Verint comenzó estos webinars en agosto, en su Escuela de verano, y en septiembre ofrece la oportunidades a quienes lo deseen de poder seguir adquiriendo conocimientos a través de los mismos.

Debemos ser conscientes de que a medida que avanza el impulso hacia un compromiso más abierto y flexible, las amenazas potenciales y el ajuste de las regulaciones se tornan más cercanas y complicadas para las empresas. En este sentido, el webinar que Verint organiza el miércoles 26, permite descubrir como la tecnología puede ayudar a reducir riesgos, evitar multas y ofrecer una mejora en la experiencia del cliente en cada una de sus interacciones con nuestra compañía.

El presentador de este seminario online (Ofrecer Sentido al Cumplimiento Normativo: Cómo Puede Ayudar la Tecnología), que tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre a las 10:00 horas, será Juan Luis López, Solutions Consultant en Verint. Los interesados en asistir a este webinar pueden inscribirse aquí.