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Workforce Management, la base de una relación de cliente optimizada

Para los responsables de Holy-Dis, los 30 años de experiencia de la compañía en entornos de contact center, hacen que su herramienta Workforce Management cumpla con los requisitos necesarios para hacer de ella una solución idónea para optimizar las relaciones con los clientes.

La solución Workforce Management de Holy-Dis ayuda a gestionar los contact centers de la mejor manera posible, según la casuística particular de cada uno, mejorando considerablemente la satisfacción de los clientes externos e internos (agentes).

Esta herramienta permite realizar previsiones, ya que identifica las tendencias y anticipa los volúmenes de llamadas futuras, su tiempo de tratamiento y las necesidades del personal.

Asimismo, planifica horarios según las normas funcionales, optimizando sus costes.

Ayuda, además, al control y gestión del centro, permite a los responsables del mismo comparar el cumplimiento de los horarios y de la calidad de servicio con la realidad del día previsto.

También posibilita involucrar al personal del contact center en la producción de su propio horario, lo que influye positivamente en la fidelización de los empleados.

Esta herramienta Workforce Management está disponible en modalidad SaaS, lo que permite que se pueda alcanzar el ROI en el primer mes.

Los interesados en puede consultar o solicitar más información aquí.

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