Ya disponible el programa de conferencias de Expo Relación Cliente

Para los dos días en los que se desarrolla el encuentro (5 y 6 de octubre), la organización ha hecho una selección de temas de actualidad en lo referente al nuevo panorama en el que se mueven las relaciones de las organizaciones y sus usuarios finales. El programa de conferencias trata de responder a preguntas que todos los profesionales de la gestión de las relaciones con los clientes se hacen hoy en día:. Estos son solo algunos ejemplos: ¿Cómo se construye una experiencia de cliente única y personalizada a través del análisis de datos?, ¿cuáles son las herramientas más adecuadas para manejar y aprovechar los datos contextuales?, ¿cuáles son los puntos esenciales para construir una estrategia omnicanal coherente, adaptada y de calidad?, ¿Cómo se están transformando las empresas para atender al cliente actual sea o no de las nuevas generaciones (millennials y generación Z)?, ¿cómo se conecta el mundo físico y digital para llegar mejor al cliente?, ¿qué está trayendo ya el IoT y cómo nos está afectando?, ¿qué aportarán los robots a los centros de contacto?… Estos son solo algunos de los muchos temas que se tratarán y que suscitan debate actualmente en la industria.  Tampoco se han olvidado los temas de siempre como la calidad en los servicios que se prestan o la gestión de los recursos humanos.

 

Para abordar todas estas temáticas tan amplias se contará con profesionales especializados en cada una de las áreas a abordar y se podrá conocer de primera mano las experiencias de empresas pioneras en su manera de plantear estrategias de éxito en la relación con sus clientes. Estos son algunos de losrepresentantes de varias empresas que participarán en las conferencias: Diego González, de American Express GBT Spain; Susana Vázquez, de Asitur; Óscar Franco de Bridgestone; Silvia Álvarez, del Canal de Isabel II Gestión; Silvia Gayo, de Direct Seguros; Maite Prada, de Endesa; Paula Aranagui, de Meetic; Mónica Rodríguez, de Jobandtalent; Borja García, de Santa Lucía Seguros; o Javier Hernández, de Iberia Express, entre otros.

 

Los interesados en conocer más detalles sobre el programa pueden consultar aquí. Quienes deseen tener más detalles sobre esta edición de Expo Relación Cliente y como conseguir invitación, pueden hacerlo aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM