Los responsables de ON Soluciones se enorgullecen de contribuir a potenciar y desarrollar las competencias necesarias de los profesionales que trabajan en la experiencia de cliente para que los clientes vivan experiencias memorables, la consultora ya cuentan con más de 1.000 profesionales certificados en formaciones ONS.
Desde su fábrica de la experiencia, forman a los profesionales en todas las áreas de cliente para ayudarles a conseguir sus objetivos. Y lo hacen desde la digitalización de contenidos y la creación de itinerarios formativos adaptándolos a cada situación con formatos microlearning a partir de píldoras de autoconsumo, formación gamificada, formatos híbridos… En definitiva, con la flexibilidad que requiere el contexto actual.
Siguiendo esta fórmula, ON Soluciones ha conseguido ya contar con más de 1.000 profesionales certificados en formaciones ONS.
Desde la compañía recuerdan que en su oferta de formación se apuesta por diferentes formatos según el tipo de acción a emprender. Por ejemplo, hay cursos que por el tipo de contenido teórico y práctico los asistentes trasladan sentirse más cómodos e integrar mejor los aprendizajes en un formato presencial e incluso lo ven, en algunos casos, como la oportunidad de tener el contacto directo con sus compañeros. En otros casos, las circunstancias de los empleados o el tema de la formación aconsejan que sea telemática.
En líneas generales y según recoge el Informe de Fundae de 2021, se ha recuperado ya la actividad formativa en las empresas tras la situación derivada de la COVID-19 y su impacto en la actividad económica y social en 2020. De hecho, el pasado año se cerró con un 25,6% más de participantes, 402.637 trabajadores más formados. Y todo apunta a que a cierre de este año 2022 se superarán todos los indicadores respecto al año anterior.
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