12 agentes de Sitel finalizan su formación en RPAs y Automatización

12 agentes de Sitel han finalizado su formación en RPAs y Automatización.Sitel Group ha finalizado con éxito la formación en RPAs y Automatización de 12 agentes de contact center, capacitándoles para el desarrollo de procesos automatizados del contact center que mejoren la eficiencia de las operaciones y la mejora de la experiencia del cliente.

Esta iniciativa se enmarca dentro del departamento de Transformación y Customer Experience (CX) de quien depende el equipo de desarrolladores de robótica. Gracias a la formación de estos 12 agentes en RPAs tras el curso de Foundation de UiPath, estos han incrementado sus capacidades en programación –con métodos.NET, estructuras de bucles, manejo de strings, datatable, etc.– que, unido a su conocimiento sobre los procesos del contact center, les permitirá desarrollar soluciones que respondan a los requerimientos actuales del mercado como son el ahorro de costes, el incremento de los ratios de eficiencia de las operaciones y la mejora de la calidad del servicio.

Los proyectos llevados a cabo por el equipo de desarrollo han demostrado un claro retorno de la inversión, además de estar ofreciendo soluciones reales y efectivas a los retos más complejos a los que se enfrenta el sector de las relaciones con clientes«, comenta Sergio Pecos, director de Transformación de CX de Sitel Ibérica.

Por su parte, Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica señala que “los éxitos logrados para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes, nos refuerza en la apuesta por invertir en la transformación de CX con más recursos para consolidar nuestra oferta de soluciones rápidas, efectivas y de calidad a la hora de dar respuestas a un consumidor exigente y multicanal”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM