Los contact centers ante el reto del cliente conectado
La proliferación de usuarios y consumidores que llevan sus smartphones consigo siempre, está obligando a los contact centers a incluir nuevos canales de atención.
La proliferación de usuarios y consumidores que llevan sus smartphones consigo siempre, está obligando a los contact centers a incluir nuevos canales de atención.
Si hasta hace poco algunas empresas se planteaban atender a sus clientes o no en las redes sociales, ahora ya comienzan a ser conscientes de que deben hacerlo sin más dilación.
La multinacional española ha validado su modelo de gestión EPM (Emergia Performance Model) como un sistema enfocado a la excelencia y eficacia organizativas.
Mariano Castaños es desde septiembre de 2012 director general de Atento para la Región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), cargo que compatibiliza con la Dirección General de Atento España que ya asumió en enero de 2011. En sus nuevas funciones, reporta directamente a Alejandro Reynal, CEO de la compañía.
Cristina Recuero, Head of Mobile Marketing en Vivaki y presidenta de la MMA (Asociación de Marketing Móvil en España), nos aporta su punto de vista sobre las repercusiones que el desarrollo del marketing móvil va a tener sobre las relaciones de las empresas con sus clientes finales. Con más de doce años de experiencia en este sector, además de un Master en Dirección de Empresas (MBA) en la Escuela de Organización Industrial (EOI), es la profesional idónea para abordar esta cuestión.
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM