Durante los tres días que dura el evento, 2Mares dará a conocer, ante inversores, emprendedores y público interesado, la solución tecnológica Intellixente que permite monitorizar, etiquetar y extraer información de la percepción de los clientes sobre una marca o empresa en redes sociales y convertir las conversaciones, en torno a la marca, en oportunidades de innovación (leads).
Zinc Shower es un meeting show de las Industrias Culturales y Creativas que va dirigido a emprendedores, inversores y profesionales del ámbito de las ICC, y que busca ejercer de facilitador al apoyo, promoción y financiación de proyectos empresariales innovadores y creativos, que además incorporen la tecnología a los mismos.
Está organizado por Stage Planet y Utopic_us, en co-producción con el Área de las Artes (Ayuntamiento de Madrid), a través de Matadero Madrid. Entre sus colaboradores se encuentran importantes instituciones de apoyo al emprendimiento tales como Madrid Emprende, la Dirección General de Política e Industrias Culturales, ICEX España Exportación e Inversiones, Invest in Spain y ENISA; medios de comunicación tales como el diario El País, Radio 3 y SOL Música o patrocinadores como Mercedes y NH Hoteles.
Una solución muy premiada
Cabe recordar que no es la primera vez que Intellixente es seleccionado como proyecto innovador y de gran potencial tecnológico, el pasado mes de agosto Intellixente se convertía en uno de los 12 proyectos ganadores de los StartUpGames en la TechCity Londinense, las olimpiadas de empresas tecnológicas europeas con alto potencial de crecimiento. Asimismo, en el mes de octubre del pasado año recibía el Premio Gerardo García Campos a la mejor iniciativa empresarial del sector TIC 2012.