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  • ENTREVISTAS

    Kiamo apuesta por el mercado español donde quiere construir una potente red de integradores

    17 diciembre, 2020

    Desde Predictiva nos presentan Upbe, su plataforma de inteligencia conversacional

    19 noviembre, 2020

    Charlamos con Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO

    19 noviembre, 2020

    Aculab, presente en Expo Relación Cliente, cambia su estrategia en el mercado español

    22 octubre, 2020
  • NOMBRAMIENTOS

    inConcert refuerza su departamento comercial con tres nuevas incorporaciones

    10 diciembre, 2020

    Javier Recuero, nuevo director de Recursos Humanos de Sitel en España

    3 diciembre, 2020

    El directivo de Apple, Larry Jackson, se une al Consejo de Administración de ServiceNow

    5 noviembre, 2020

    Comdata nombra a Maxime Didier como nuevo director general del Grupo

    29 octubre, 2020
  • EVENTOS

    5 pasos para implantar un agente virtual basado en inteligencia artificial

    22 enero, 2021

    Llega KiamoLive, tres días para hablar de experiencia de cliente y tendencias futuras

    22 enero, 2021

    Guy Kawasaki, ponente estrella del congreso de Atento sobre Customer Experience

    21 enero, 2021

    Meet Go de GoContact, un encuentro para descubrir las claves de un sistema omnicanal

    21 enero, 2021
  • RC MAGAZINE

    Orange España e ISGF unen fuerzas en la lucha contra el fraude

    21 enero, 2021

    Manifone: optimizar la telefonía de los contact centers para aumentar la eficiencia

    14 enero, 2021

    ¿Qué recorrido de desarrollo tienen las video-llamadas en los contact centers?

    7 enero, 2021

    Smart Analytics Center, la última apuesta de Grupo Unísono para analizar y maximizar los contactos

    7 enero, 2021
  • PREMIOS

    Récord de asistencia en la entrega de los Premios Mejores Agentes 2020 de ILUNION

    21 enero, 2021

    Reconocido un año más el liderazgo tecnológico de inConcert por Frost & Sullivan

    14 enero, 2021

    Majorel, Mejor Modelo de Teletrabajo y Proyecto de Transformación Digital

    18 diciembre, 2020

    Transcom, Mejor Proyecto Estratégico de Integración de Nuevos Canales

    18 diciembre, 2020
  • OPINION

    Productividad vista desde la perspectiva de la tecnología, los procesos y la calidad

    21 enero, 2021

    La respuesta de las empresas ante la popularización de las tecnologías de voz

    21 enero, 2021

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    7 enero, 2021

    2021: conducir sin dejar de mirar por el retrovisor, así ven el futuro desde la Asociación CEX

    17 diciembre, 2020
  • DIRECTORIO