La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), ha hecho entrega del reconocimiento «CRECE 2024» a la empresa Be Call, compañía especializada en la externalización de servicios con una dilatada trayectoria en el sector del contact center, tras incorporarse al grupo empresarial Vensure Employer Solutions.
Con este nuevo hito, el grupo empresarial expande sus fronteras sumando presencia en 18 países, con un equipo conformado por más de 35.000 empleados, dedicados a la prestación de servicios y tecnologías a más de mil clientes internacionales.
José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, ha entregado este reconocimiento a José Ángel Crego, máximo dirigente de Be Call, ensalzando esta alianza con Vensure. En palabras de Rodríguez, “con esta unión, la compañía da un paso más en su historia, sumando talento, experiencia y tecnología de vanguardia”.
«Mantenemos nuestro compromiso con clientes, y apostamos por nuestra esencia e identidad, que tantos buenos resultados nos han dado a lo largo de estos años. La incorporación de Vensure nos impulsa hacia nuevas metas, permitiendo que los valores compartidos contribuyan a mejorar aún más nuestras capacidades. Comenzamos una nueva etapa apasionante”, ha comentado José Ángel Crego.
Este reconocimiento CRECE de la AEERC, se otorga a las empresas, que, hacen que el sector siga creciendo año tras año, bien con la creación de nuevas plataformas a nivel nacional o internacional, o como en este caso, con el crecimiento a través de una alianza.