Desde la AEERC acaban de anunciar la Semana Contact Center 2025, una iniciativa que busca dar visibilidad y prestigio a esta industria y que se celebrará el próximo mes de septiembre.
El proyecto nace con la misión de comunicar todos los vértices de la operación, poniendo el foco en las personas, la tecnología, la estrategia y la experiencia del cliente. Al igual que ya se celebra en otros países, esta Semana Contact Center busca ser un punto de encuentro e inspiración para todos los actores de la industria.
«Queremos que sea una cita participativa, en la que las empresas puedan sumarse activamente organizando sus propias iniciativas, siempre bajo el paraguas común y el sello oficial de la Semana Contact Center 2025. De esta forma, se fomentará una imagen de unidad, dinamismo e innovación que refleje el verdadero valor de nuestra industria«, señalan desde la AEERC.
Añaden que será una oportunidad única para demostrar el orgullo por la industria y dar visibilidad a su importancia hacia el exterior. «Queremos acercar nuestro trabajo a la sociedad y hacer llegar a familiares, amigos y personas ajenas a nuestra actividad la complejidad, el valor y el impacto que tiene el contact center en la vida de miles de personas, así como su relevancia real en el funcionamiento de empresas y servicios esenciales«, afirman sus responsables.
Desde la AEERC invitan a todas las compañías a formar parte activa de esta iniciativa, diseñando sus propias acciones internas o externas, visibilizándolas con el logotipo oficial de la Semana Contact Center 2025, participando en las que propongan desde la AEERC y contribuyendo a que esta primera edición sea un éxito compartido por toda la industria.
Desde AEERC irán informando progresivamente sobre las diferentes iniciativas, actividades y colaboraciones que se vayan incorporando a la Semana Contact Center 2025, con el objetivo de construir una agenda común rica, diversa y representativa de toda la industria.