Broadvoice GoContact y Namirial han organizado un afterwork pre-verano invitando a medio centenar de profesionales a un espectáculo Candlelight. Fue un evento especial que se celebró el pasado miércoles en el Palacio de Santoña, un palacio único urbano español que se encuentra ubicado en el centro de Madrid.
El motivo de este encuentro era poner el broche de oro al primer semestre del año y celebrar el partnertship entre Broadvoice GoContact y Namirial con clientes y asociados. Y que mejor manera de poner este broche que disfrutar de una noche en un singular espacio, como es el Palacio de Santoña, con un agradable concierto Candlelight. Como es típico en estos espectáculos, el espacio en el que se realizan se llena de velas y música. En este caso, fue el salón de actos el que estaba iluminado por las velas mientras un cuarteto de cuerda interpretaba algunas de las bandas sonoras más famosas del cine.
Este evento se encuadra dentro del Global Partner Program de Broadvoice GoContact, un programa orientado a los partners de la industria del contact center, que busca unir la experiencia y posicionamiento de la compañía, con socios que quieran fortalecer sus capacidades en este sector. La iniciativa ofrece un ecosistema basado en la colaboración estratégica y el crecimiento.
Los interesados en conocer en detalle este programa puedes contactar con el equipo aquí.







