Estefanía García Rodríguez ha sido nombrada gerente de clientes en MADISON Experience Marketing

Estefanía GarcíaEstefanía García Rodríguez, anuncia en su perfil de Linkedin, el comienzo de un nuevo reto profesional como gerente de clientes en MADISON Experience Marketing. En esta red social comenta el entusiasmo con el que se enfrenta a esta nueva etapa en su vida laboral.

Hasta el momento, Estefanía García ocupaba el puesto de puesto de Customer Success Manager, compañía en la que previamente había trabajado como Business Development Manager. Asimismo trabajo en otras compañías del sector como Marktel o Emergia.

En su nuevo puesto en MADISON Experience Marketing, Estefanía García será la responsable de gestionar la relación entre Madison BPO y sus clientes, asegurando su satisfacción, fidelización y crecimiento.

Entre sus funciones destacan:

– Gestionar las relaciones con el cliente manteniendo una comunicación fluida y siendo su referencia principal para resolver dudas, problemas o necesidades.

– Conocer el negocio de los clientes, sus objetivos y desafíos e identificar oportunidades para ofrecer soluciones personalizadas.

– Colaborar con el resto de los departamentos de la compañía para asegurar que se cumplan los compromisos pactados.

– Detectar oportunidades de venta cruzada con el resto de las unidades de negocio de Madison.

– Diseñar estrategias para la captación y retención de clientes.

– Elaborar informes periódicos sobre el estado y presentar propuestas de mejora.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM