Bajo el lema Zoom CX Summit. Donde la experiencia lidera, la lealtad sigue: convierte cada interacción en valor, esta compañía organiza un webinar el próximo 22 de octubre a las 10:00 a.m. CEST, en el que analizará el cambio que está experimentando la experiencia del cliente. Y cómo la inteligencia artificial ya no es una promesa, sino una palanca estratégica para ofrecer interacciones más rápidas, personalizadas y verdaderamente eficaces.
En este CX Summit (evento exclusivo de Zoom) se abordarán, con ayuda de expertos del sector y líderes empresariales ideas concretas sobre cómo las empresas están transformando sus relaciones con los clientes. Y cómo se está redefiniendo la experiencia del cliente con un toque humano.
CX Summit aportará a los asistentes ideas para crear experiencias positivas que hagan que los clientes y los empleados se sientan conectados, apreciados y leales, logrando resultados significativos.
Durante el evento se abordarán diversos puntos de interés:
● Cómo combinar la inteligencia artificial y el factor humano para lograr una experiencia de cliente impactante.
● Las estrategias más eficaces para mejorar la productividad y la satisfacción del cliente.
● Casos reales y mejores prácticas en los que inspirarse.
Los interesados pueden hacer su registro aquí.