Zoom CX Summit: como redefinir la experiencia de cliente con un toque humano con ayuda de la IA

CX SummitBajo el lema Zoom CX Summit. Donde la experiencia lidera, la lealtad sigue: convierte cada interacción en valor, esta compañía organiza un webinar el próximo 22 de octubre a las 10:00 a.m. CEST, en el que analizará el cambio que está experimentando la experiencia del cliente. Y cómo la inteligencia artificial ya no es una promesa, sino una palanca estratégica para ofrecer interacciones más rápidas, personalizadas y verdaderamente eficaces.

En este CX Summit (evento exclusivo de Zoom) se abordarán, con ayuda de expertos del sector y líderes empresariales ideas concretas sobre cómo las empresas están transformando sus relaciones con los clientes. Y cómo se está redefiniendo la experiencia del cliente con un toque humano.

CX Summit aportará a los asistentes ideas para crear experiencias positivas que hagan que los clientes y los empleados se sientan conectados, apreciados y leales, logrando resultados significativos.

Durante el evento se abordarán diversos puntos de interés:

● Cómo combinar la inteligencia artificial y el factor humano para lograr una experiencia de cliente impactante.

● Las estrategias más eficaces para mejorar la productividad y la satisfacción del cliente.

● Casos reales y mejores prácticas en los que inspirarse.

Los interesados pueden hacer su registro aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM