En su 25º aniversario, la Fundación Integralia DKV recibe un Impact 2025 por su labor en el empleo inclusivo

Fundación Integralia DKVLa Fundación Integralia DKV ha recibido el galardón Impact AEERC 2025 en reconocimiento a sus 25 años de labor transformadora en el sector, promoviendo el empleo de personas con discapacidad bajo un modelo de sostenibilidad social y económica.

La entrega de este reconocimiento coincidió con la celebración del 25º Aniversario de la Fundación, que tuvo lugar anoche en el Teatro Real de Madrid bajo el lema 25 años contra todo pronóstico. El acto reunió a destacados representantes del ámbito empresarial, institucional y del tercer sector, y sirvió para conmemorar cómo Integralia ha demostrado que la discapacidad no es una barrera, sino una oportunidad de talento.

Un homenaje al Impacto: De 9 a 9.000 vidas transformadas

El galardón Impact AEERC 2025 subraya la firme apuesta de la Fundación por la excelencia en el servicio al cliente a través de un modelo de empleo inclusivo y de calidad que se ha convertido en un referente global.

Desde su creación en el año 2000, la Fundación DKV ha pasado de emplear a nueve personas a contar hoy con más de 600 trabajadores en ocho Centros Especiales de Empleo en España. Además, ha conseguido mejorar la empleabilidad de más de 9.000 personas con discapacidad a través de sus programas de formación y acompañamiento.

El premio Impact está reservado para aquellas entidades que no solo crecen, sino que dejan una huella indeleble en el futuro del sector. Fundación Integralia DKV es un ejemplo excepcional. Durante 25 años, ha liderado el camino hacia una industria de la relación con clientes más ética, diversa y socialmente responsable, demostrando que el talento no entiende de barreras y que la inclusión es un motor de excelencia. Es un honor reconocer su cuarto de siglo de impacto positivo”, ha señalado José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, quien hizo entrega del Impact 2025, destacando el legado y la huella de la Fundación Integralia DKV.

Por su parte, Cristina González, directora general de la Fundación Integralia DKV, agradeció el reconocimiento de la AEERC: “Este premio es un homenaje a todas las personas con discapacidad que han demostrado su valía y profesionalidad en el sector. Continuaremos impulsando la inserción laboral de calidad y demostrando que la diversidad y la inclusión son claves para el éxito empresarial y el desarrollo social de nuestro país”.

La iniciativa Impact de la AEERC pone en valor a las empresas y organizaciones que generan una influencia transformadora y positiva a largo plazo en el ecosistema de la relación con clientes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM