LinkedIn recibe un IMPACT 2025 en la figura de Ángel Sáenz de Cenzano, CEO para España y Portugal

LinkedinLa Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) ha otorgado un reconocimiento IMPACT 2025 a LinkedIn en la figura de Ángel Sáenz de Cenzano, actual director general de LinkedIn para España y Portugal. Este galardón reconoce la influencia esencial de la plataforma en la transformación del talento, la adquisición de habilidades competitivas y la redefinición de la interacción profesional en el ecosistema empresarial.

El reconocimiento subraya la labor de Sáenz de Cenzano al frente de la red social profesional más grande del mundo, con más de 1200 millones de usuarios y más de 22 millones en España, con el objetivo de conseguir la participación y el desarrollo de los clientes, socios y líderes empresariales en la gran oportunidad que existe en torno al talento y el desafío de la adquisición de habilidades competitivas en el mercado.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, ha destacado cómo Ángel Sáenz de Cenzano ha consolidado a LinkedIn como un ecosistema fundamental para el desarrollo profesional y empresarial en España y Portugal, abanderando una visión del futuro laboral basada en la flexibilidad, la confianza y las capacidades. La AEERC le felicita por este merecido reconocimiento a su liderazgo visionario, que está moldeando el futuro del trabajo y la forma en que las empresas se conectan y desarrollan su recurso más valioso: el talento humano.

Ángel Sáenz de Cenzano, con una sólida trayectoria previa en Microsoft, es también miembro de la junta en entidades como 50&50 GL y la AED (Asociación Española de Directivos), y profesor asociado en IE University, lo que subraya su constante compromiso con la gestión del talento, la diversidad y el liderazgo empresarial en España.

Se incorporó a LinkedIn en 2019, para liderar la creación de oportunidades económicas para cada miembro. Sáenz de Cenzano ha tenido que lidiar con la crisis del coronavirus nada más aterrizar en la organización, reforzando el liderazgo de la compañía durante esta etapa en el ámbito de plataformas digitales.

El premio IMPACT de la AEERC a LinkedIn reconoce cómo la plataforma influye de manera indirecta, pero decisiva, en la Experiencia del Cliente (CX). Al facilitar la adquisición y desarrollo de talento con las habilidades adecuadas (como creatividad, colaboración e inteligencia emocional), LinkedIn se convierte en un pilar para que las empresas puedan ofrecer mejores servicios y relaciones de alta calidad con sus propios clientes.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM