«Blanco vs. Negro, el Debate que necesita el Contact Center» vendrá a revolucionar la forma en que se difunde la in-formación en esta industria
Altitude Software, un líder mundial en soluciones Contact Center, ha diseñado una innovadora propuesta, reafirmando así su compromiso con la información en su propio sector y hacia las empresas interesadas en la disponibilidad de un Centro de Relación con Clientes competitivo.
Esta revolucionaria iniciativa, que ha contado con la colaboración de la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes) se centrará en los temas más transcendentes relativos a los Centros de Contacto con el fin de que el sector y las empresas reflexionen sobre ellos.
Altitude Software ha organizado cuatro sesiones y en cada una de ellas contará con cuatro profesionales de reconocido prestigio que aportarán sus puntos de vista sobre la situación actual, tendencias y evolución del sector del Contact Center en España. Las sesiones tendrán lugar en el hotel AC Palacio de Retiro, de Madrid, según el siguiente calendario:
Jueves, 28 de febrero – Outsourcing de Contact Centers: ¿dónde está el límite entre el beneficio y la calidad de servicio?
Moderador: Domingo Lampaya, Presidente, Altitude Software
Fernando Jañez, CEO, Reintegra, Tecnología en Gestión de Cobros
Rafael Barroso, Director de Negocio Internacional, Konecta
Pepa Fernández, Responsable del Call Center de Servicio a Establecimientos Europa, American Express.
Manuel Palomino, responsable del CAD, Endesa.
Jueves, 10 de abril – Tecnologías del habla: ¿conveniencia para el cliente o simple herramienta de disuasión? Martes, 23 de septiembre – Legalidad en los Contact Center: ¿dónde están los límites? Martes, 25 de noviembre – Rotación de RRHH: ¿planificada o improvisada?
Sobre Altitude Software
Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).
Altitude Software es la única compañía de su sector que ha sido certificada por AENOR conforme a la norma ISO/IEC15504 por sus actividades de Consultoría, diseño e implantación de soluciones para Call/Contact Center. Además, cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001:2000, por las operaciones “Global Technical Customer Assistance" otorgado por Grupo SGS, compañía líder en inspección, verificación, comprobación y certificación.
Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.
Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.
En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. En la última edición del Salón Call Center fue galardonada con 4 premios: a la Mejor Empresa, a la Mejor Tecnología por su CTI y por Marcador Predictivo, y el premio especial concedido por la AEECCC a su Directora General por la dedicación a la profesionalización de la actividad