Gracias a la adquisición de Servicom2000, Prosodie duplica su tamaño en España y amplía su campo de experiencia a los servicios gestionados. Esta nueva oferta le permitirá reforzar todas sus líneas de servicios en el país y, más particularmente, sus prestaciones de outsourcing.
Servicom2000, empresa fundada en 1999, y actor reconocido en España, está especializada en dos líneas de servicios, el outsourcing y los servicios gestionados para las grandes cuentas privadas y públicas, en particular, en el campo de la seguridad lógica. Esta última línea de servicios se aplica a servicios alojados en los sistemas de sus clientes que son gestionados por un equipo destacado en las oficinas del cliente o en modo remoto, desde las oficinas de Servicom2000. Servicom2000 ha obtenido para todas sus actividades la doble certificación ISO 9001 (calidad) e ISO 27000 (seguridad de la información).
Gracias a esta experiencia reconocida en la administración a distancia de los servicios en las oficinas del cliente, Servicom2000 ha podido crecer y luego imponerse en el sector de la salud y, más en concreto, en el sector hospitalario. En este sector, tiene como clientes a algunos de los hospitales más modernos y más avanzados en su sistema de gestión, como Alzira, Torrevieja y Denia y también Corporación Dermoestética que cuenta con una importante red de clínicas en España y en Europa.
Servicom2000 tiene también clientes en otros sectores de actividad, con referencias en el sector bancario (La Caixa, Bancaja), los seguros (Segurval, Umivale, Segurosbroker), los transportes (Renfe y FGC Ferrocarrils de la Generalitat Catalana), la industría (Porcelanosa, Lladró, Guzmán, Gallego Vilar) y la distribución (O2O Logistics) o la publicidad (Ogilvy).
La adquisición de Servicom2000 le permite por tanto a Prosodie Ibérica ampliar su oferta de outsourcing con una presencia en Madrid, Barcelona y Valencia. Los clientes de Servicom2000, al igual que los de Prosodie Ibérica, gozarán entonces de una mayor capacidad de alojamiento y de una oferta ampliada.
Se prevé que las actividades españolas del grupo PROSODIE registren una cifra de negocios en 2009 ligeramente superior a los 12 millones de euros para una plantilla de 160 personas.