LANZAMIENTO DE SYNTELLECT CT CONNECT VERSIÓN 7.5

Callware Voice Technologies S.A., ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión 7.5 de CT Connect, el software CTI basado en estándares de Syntellect, Inc., que incorpora actualizaciones y soporte de nuevas centralitas.

Para responder a las necesidades y requerimientos CTI del usuario final, muchas de las actualizaciones han sido desarrolladas en estrecha cooperación con clientes y partners.

Con el lanzamiento de CT Connect 7.5, Syntellect y Callware consolidan su posición de liderazgo ofreciendo el middleware CTI más utilizado en el todo el mundo, que ahora incluye el soporte de PBX como Ericsson MX One, Alcatel OmniPCX Enterprise y Cisco Call Manager.

Estos avances se suman a las mejoras y actualizaciones introducidas en la gama CT Connect durante el último año, como por ejemplo soporte para Ericsson BP250, Avaya IP Office, Nortel BCM y Asterisk IP PBX y los servidores Avaya ACM & AES.

Como parte del lanzamiento de CT Connect 7.5, Syntellect también ha realizado cambios en el modelo de licenciado para adaptarse mejor a los requerimientos del mercado y responder a las necesidades tanto de pequeñas empresas como de grandes contact center con miles de puestos de agentes.

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