OPENSCAPE® OFFICE APPLICATION SUITE PARA HIPATH® 3000 AYUDA A LAS PYMES A OPTIMIZAR COSTES

Siemens Enterprise Communications Group ha anunciado que el suite de aplicaciones OpenScape Office UC, está ya disponible para su plataforma HiPath 3000, con funcionalidad de presencia en Contact Center
totalmente integrada.

Este anuncio complementa al Portfolio OpenScape Unified Communications
de Siemens y ayuda a las pymes a elevar su inversión en Comunicaciones Unificadas para mejorar los niveles de servicio al cliente y mantener una buena ventaja competitiva, incluso en medio de la crisis económica global.

Esta solución ha sido diseñada para ayudar a las pymes a optimizar sus costes de comunicaciones, recientemente destacados en un informe global1
realizado por SIS International Research, sobre la adopción de Comunicaciones Unificadas por parte de las pymes. El estudio mostraba que las compañías de 100 empleados podrían estar gastando más de 390,000 euros cada año debido a la no optimización de esos costes y que más
del 20% de esos costes pueden ser eliminados a través de la adopción de las Comunicaciones Unificadas.

La escalabilidad de la aplicación OpenScape Office UC, introducida por primera vez en HiPath OpenOffice® ME el año pasado, ha aumentado tanto, que las organizaciones de más de 384 usuarios pueden acceder fácilmente a los servicios de voz y conferencia, presencia, movilidad, buzón de voz, mensajería y prestaciones de contact center. OpenScape Office ahora está
disponible a través de la plataforma HiPath 3000 y las Comunicaciones Unificadas pueden desarrollarse a través de simples actualizaciones de software gracias a Internet Protocol (IP),

 
TDM y entornos analógicos.

OpenScape Office dentro de HiPath 3000 puede utilizar las potentes prestaciones que aportan las Comunicaciones Unificadas para afrontar los retos a los que puedan enfrentarse las pymes. Las prestaciones más interesantes incluyen:
 
• Presencia integrada para afrontar los problemas asociados con la coordinación ineficiente y la espera de información, permitiendo a cada usuario de una forma fácil, la visualización de la disponibilidad de los usuarios durante las llamadas telefónicas o teleconferencias.
• Funcionalidad Contact Center, que incluye direccionamiento de llamadas, permitiendo a las pymes alcanzar un alto nivel de atención al cliente, que ayuda a la consecuente reducción de sus posibles quejas. 
• Prestaciones AutoAttendant y Diario de Llamadas para reducir de forma significativa las llamadas no deseadas que obstaculicen la productividad del empleado.
• Prestaciones de Movilidad que atiendan las demandas de la metodología móvil del trabajo diario, rompiendo las barreras a la colaboración, haciendo posible para los empleados, el trabajar y colaborar dentro de la oficina o en cualquier lugar remoto.
 
Con arquitectura basada en Comunicaciones Unificadas, OpenScape Office extiende el valor de una llamada, a la atención de las necesidades empresariales y a la de los clientes. Siemens proporciona herramientas de comunicaciones que pueden ayudar a reducir costes y aportar ventaja competitiva. Esto supone un gran paso para la compañía, especialmente teniendo en cuenta el clima económico presente.
 
Inherente a su estrategia de Open Communications está el compromiso de Siemens, de proporcionar a sus clientes las comunicaciones empresariales basadas en estándares y en software. Este hecho puede permitir a las compañías el mitigar el riesgo y mantener un Coste Total de Propiedad mucho menor, a la vez que desarrollan las Comunicaciones Unificadas.
Además, el enfoque OpenPath hace posible para los clientes que la migración hacia Comunicaciones Unificadas sea a su propio ritmo y tenga lugar en cualquier entorno de comunicaciones existente. 
 
OpenScape Office democratiza las Comunicaciones Unificadas a través de la funcionalidad aportada al amplio rango de clientes. Estas Comunicaciones ya no son sólo para pymes con entornos IP”, según Nicolás Aguado, Director del Canal Indirecto en España de la compañía. 

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