CALLWARE Y APEX FIRMAN UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

La alianza, que abarca los mercados español, portugués y griego, e incluye la comercialización de soluciones de plataformas de desarrollo de servicios e infraestructura de red, el desarrollo del canal de integradores y la cobertura de la preventa y postventa asociadas.

Los operadores se enfrentan a un gran número de retos en el actual entorno competitivo de los mercados de los servicios de valor añadido. Entre los principales desafíos se encuentran el seguir sacando provecho de las inversiones actuales en TDM, SS7 y redes móviles, a la vez que realizan un despliegue rápido y eficiente de nuevos servicios IP, gestionando adecuadamente la migración progresiva de los entornos TDM actuales a las redes IP de nueva generación.
Por estos motivos, Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP, grabación y herramientas analíticas y de productividad para los Contact Center, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con APEX Voice Communications, empresa líder en Servidores de Aplicación para servicios interactivos de voz, vídeo y datos.

En virtud de esta alianza, que abarca los mercados español, portugués y griego, Callware actuará como Distribuidor de Valor Añadido (VAD) de APEX desarrollando el canal de integradores y apoyando en la logística, comercialización, consultoría preventa y servicios postventa.

La suite de APEX incluye un Service Delivery Platform basado en OmniVox3D, un SIP Application Server para servicios de voz, video y datos; OmniView, un entorno de creación de servicios basada en interfaz gráfica y una Consola OAM&P para administración, despliegue y provisión de estos servicios.
APEX posee la respuesta adecuada a través de la suite anterior para aquellas compañías cuya infraestructura de servicios esté basada en Dialogic, con independencia de la infraestructura de red (TDM, SS7 WIN/CAMEL, 3G, IMS, etc.), haciéndoles posible la existencia de entornos mixtos y una migración progresiva a IP e IMS.

Por lo tanto, a partir de ahora, Callware aumenta su amplio catálogo de productos con estas soluciones de red para satisfacer cualquier demanda del mercado en aplicaciones y servicios interactivos de voz, vídeo y datos.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM