Sitel, compañía líder mundial de externalización de procesos empresariales (BPO), ha nombrado a Bert Quintana como nuevo Jefe Global de Operaciones. Quintana será responsable de las operaciones de Sitel de ámbito mundial y estará bajo la supervisión directa de Dave Garner, presidente y CEO de la compañía.
Entre las nuevas responsabilidades de Quintana destaca la labor de coordinación del personal de la compañía, de los procesos y la tecnología con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos aquellos clientes que externalizan sus operaciones a través de los contact center de Sitel. Entre las áreas clave de responsabilidad global de Sitel se incluyen:
Las oficinas: existen más de 60.000 empleados en todo el mundo que trabajan desde más de 140 contact centers.
Servicios de soporte: se ofrecen servicios a más de 350 clientes en 27 países.
Tecnología empresarial: se realizan más de 3 millones de interacciones con clientes al día ejecutadas en la propia red de Sitel y en plataformas globales.
“La incorporación de Bert Quintana a nuestro equipo ejecutivo aportará una mayor y más precisa visión del cliente lo cual nos va a permitir satisfacer aún mejor los altos estándares actuales de exigencia de las empresas con las que trabajamos. Quintana no sólo cuenta con una sólida trayectoria en operaciones, sino también con una amplia experiencia en el ámbito de los servicios de atención al cliente”, comenta Dave Garner, presidente y CEO de Sitel. “Gracias a su experiencia y visión global, mejoraremos nuestras relaciones con los clientes y aumentaremos el valor añadido que somos capaces de ofrecerles a través de nuestros servicios”, añade.
Quintana se incorpora a Sitel después de haber trabajado en Dell, Inc. como Vicepresidente de Servicios Internacionales, encargándose de dirigir las actividades locales e internacionales de externalización de procesos empresariales (BPO) en inglés, incluida la puesta en marcha y desarrollo de sedes en países como India, Filipinas y El Salvador. Antes de trabajar en Dell, Quintana ocupó varios cargos ejecutivos en compañías como Westec Security, TYCO/ADT Security Services y MCI Telecommunications.
“La decisión de incorporarme al equipo de Sitel ha sido realmente fácil ya que se trata de una compañía fuerte y consolidada que cuenta con una plataforma líder en la industria”, afirma Bert Quintana. “Tengo muchas ganas de comenzar en este nuevo reto profesional y de trabajar con todos los clientes globales de Sitel. Mi meta es situar a la compañía como referente de la industria y de cada cliente”, añade.