Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha anunciado su iniciativa “Rápido Retorno de la Inversión (ROI)”. Esta innovadora acción de Altitude Software permite a partners y clientes pre-determinar el retorno de su inversión cuando están considerando las soluciones Altitude uCI para sus próximas adquisiciones de tecnología.
La iniciativa “Rápido Retorno de la Inversión (ROI)” ofrece a partners estratégicos y prospects herramientas y metodologías de evaluación de ROI probadas y testadas, que ayudan a los responsables de la toma de decisiones a estructurar el business case y entender el potencial valor de negocio de la solución Altitude uCI.
Altitude Software ha desarrollado, asimismo, una nueva herramienta online (www.altitude.com/roi) que proporciona una primera estimación de los beneficios financieros derivados de la implementación de las soluciones Altitude uCI, con el fin de hacer frente a nuevas necesidades empresariales. Estas herramientas y metodologías cubren cinco áreas operativas básicas a tener en cuenta en cualquier estrategia de relaciones con cliente: Voz Entrante, Voz Saliente, IVR, Email y colaboración Web.
«Altitude Software es consciente de que la amortización de la inversión es una preocupación clave en el actual clima económico, cuando se toman decisiones sobre las nuevas soluciones de Contact Center«, afirma Miguel Lopes, Marketing and Product Management Vice President de Altitude Software. «Nuestro programa “Rápido Retorno de la Inversión (ROI)” permite a partners y prospects sacar partido de nuestro conocimiento y experiencia para estimar y medir con claridad el retorno de la inversión en las operaciones de Contact Center, utilizando las soluciones Altitude uCI. Ayudamos a los responsables de la toma de decisiones a estructurar su business case«.
La información existente sobre las implementaciones de Altitude Software demuestran que la solución Altitude uCI es especialmente adecuada para obtener un rápido ROI. El nuevo programa representa el compromiso de Altitude Software con los clientes, con una metodología única, orientada y diseñada para generar una sólida rentabilidad de la inversión, cuando se implementa una solución de gestión de interacción con clientes.
Altitude uCI es una suite de soluciones de software para contact centers que cuenta con excelentes resultados en más de 800 clientes en todo el mundo. Soporta tanto soluciones abiertas como propietarias de VoIP y aprovecha el know-how pormenorizado de los aspectos operativos de los contact centers, desde la formación del agente hasta la gestión de TI. Altitude Software es un líder independiente en soluciones para contact centers, con 16 oficinas en todo el mundo, lo que supone una base de clientes conseguida en poco tiempo y en constante expansión y una sólida red de socios.