DialApplet, software especializado en tecnologías para contact centers ha sido galardonado con el premio al mejor producto en las jornadas del Voip2Day celebrado en SIMO-Network de IFEMA. En este evento organizado por Avanzada7 se realizó un concurso considerándose los siguientes factores determinantes para la consecución del premio: • Innovación y originalidad del producto o servicio. • Demostraciones prácticas en el área de exposición. • Utilidad social del producto. El jurado internacional estaba formado por miembros reconocidos en la comunidad de Asterisk: • José Mejías (AdamVozIP). • Olle Johansson (Edvina). • Jesús Gumiel (Telefónica I+D). • Nicolás Gudiño (Asternic). • Alberto Sagredo (Avanzada7). Dialapplet es un paquete completo que consigue comunicaciones unificadas tanto para contact centers como para corporaciones ahorrando tiempo, reduciendo gasto y mejorando el servicio al cliente. Para ello cuenta con diversas funcionalidades: marcadores predictivos, progresivos, monitoring, metrics, gestión de grabaciones, enlace automático a su CRM, … Siempre bajo la premisa del control de flujo de llamadas en tiempo real.
