Verint Witness Actionable Solutions continúa mejorando su software

Verint® Systems Inc. anuncia mejoras en su software Impact 360® Workforce management de Verint® Witness Actionable Solutions®. Como la compañía sigue en la fase de evolución de su suite Impact 360 Workforce Optimization (WFO), la nueva funcionalidad de gestión de fuerza de trabajo (WFM) está ayudando a organizaciones globales a incrementar la eficiencia y la productividad y disminuir costes en toda la red corporativa, desde el Contact Center a operaciones internas. Todos estos beneficios se reflejan en una mejor experiencia del cliente.

Liderazgo en tecnología WFM
Basándose en el liderazgo y la innovación de Blue Pumpkin® y Witness Systems®, Verint continúa siendo reconocida cono la primera compañía del mercado con una suite WFO ‘enterprise’ unificada, para lo que WFM es una tecnología fundamental.

El PEelorus Group representa una de las muchas firmas que destacan los beneficios asociados a WFM y WFO, dotando del mejor soporte posible a las operaciones de servicio al cliente. En su nuevo informe “2009 World Contact Center Workforce Management Systems Market”, cuyo autor es Dick Bucci, Consultor Senior de la compañía, se comenta que, “los vendedores más exitosos ofrecen un amplio abanico de soluciones, como Impact 360 de Verint, para responder a las múltiples necesidades de los Contact Center. Además, existen ventajas significativas para los usuarios finales, como responsabilidad en el punto de contacto, integración superior, reducción de los costes de adquisición y actualización de los sistemas coordinados”.

Bucci añade que “el software de planificación y previsión de fuerza de trabajo se puede aplicar prácticamente a cualquier función que requiera un agente que está atendiendo a diferentes clientes con intervalos aleatorios y donde la gestión deba tener criterio en cuanto a las necesidades diarias de la plantilla. Verint es la primera compañía en ofrecer una suite WFO específicamente diseñada para tareas ‘back-office’ y mercados verticales, ya que aplica tecnología probada en el Contact Center a otros departamentos de la red corporativa”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM