Lo cierto es que todos los componentes del equipo que forman este servicio coinciden en señalar que valoran muy positivamente la relación que tienen entre ellos. “Puede decirse que todos somos una piña que hemos formado a base de confianza”, afirman. “Hemos logrado que todos los que forman el equipo estén involucrados en el proyecto y se sientan parte del mismo. Y es algo que tratamos de inculcar desde que entran. Así por ejemplo, se les dice que no tengan miedo a preguntar a sus compañeros, ellos van a estar muchos más tranquilos dándoles la información que necesiten para su formación que intuyendo que carecen de la misma. Es algo que nos está dando buenos resultados para conseguir un clima de confianza”, señala Almudena Recio.
La prueba de que lo que dicen no son simples palabras, se encuentra en su índice de rotación, que apenas llega al 1%. Si tenemos en cuenta que su convenio laboral es el de Auxiliar de Servicios, habrá que pensar que esta baja rotación no se debe al sueldo. La responsable del Contact Center de Prosegur destaca que siempre se busca combinar las necesidades de las personas con las de la empresa, para encontrar una solución idonea para ambas partes.
Al margen del clima laboral, quienes trabajan en el SAE saben que cuentan con posibilidades de crecimiento profesional dentro del grupo Prosegur, ya que son quienes mejor conocen la empresa y el negocio.