Buenos tiempos para la compañía Reparalia

A esta plataforma, además, hay que sumarle las 90 posiciones operativas en las oficinas de Barcelona, Bilbao, Oviedo, Sevilla y Valencia.

Reparalia
es una empresa del Grupo HomeServe, bajo cuya marca operan dos líneas de negocio desde julio del 2009:

Comercialización de servicios de asistencia, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o directamente para particulares que deseen tener cubiertas las pequeñas averías que surgen en un hogar y que no cubre un seguro estándar.

Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, focalizada en la tramitación de siniestros y reparaciones, tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares.

Negocios complementarios
Para esta ampliación, Reparalia ha acondicionado 400 m2 anexos a la plataforma ya existente en su planta baja, estableciendo, de esta forma, un gran espacio adaptado específicamente para su atención telefónica de las dos líneas de negocio.

Desde la compañía quieren hacer hincapié en la orientación de su actividad: la gestión de siniestros y la comercialización de contratos para las reparaciones no cubiertas por el seguro estándar, hacen que el proceso de servicio al cliente sea integral. La comercialización de este tipo de contratos en España es un negocio innovador, que en otros países como Reino Unido ha demostrado tener mucho éxito. La situación de crisis económica no ha sido impedimento para hacer despegar este área de negocio. “Hemos sido capaces de transmitir que nuestros productos son muy buenos en esta situación. La gente es consciente de que le puede surgir un problema doméstico de electricidad o fontanería, que no tiene cobertura por el seguro multirriesgo del hogar, y tener que hacer frente al mismo puede comportar una importante inversión. Ante estas situaciones, somos capaces de hacer ver a nuestros clientes finales el ahorro que les puede suponer tener estas incidencias controladas. A ello hay que unir la calidad de los servicios que prestamos, que se refleja en la tasa de satisfacción de nuestros clientes, situada en un 98%”, afirma Ricard Pitarque, gerente de Ventas y Atención al Cliente de Reparalia Direct.

(Más información en el nº 44 de Call Center Magazine).

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM