La nueva oficina de Madrid, que se ubica estratégicamente en una zona empresarial de la ciudad, cuenta con una superficie construida de 1.800 metros cuadrados y está habilitada con 350 posiciones de atención al cliente. Desde este recién inaugurado centro los operadores prestarán en exclusiva para Iberdrola diversos servicios a empresas y particulares.
En su búsqueda por dar el mejor servicio y soporte a clientes actuales y potenciales, Iberdrola ha decidido reforzar su compromiso con Unísono. En concreto, la multinacional de atención al cliente se encargará de la gestión administrativa de determinados servicios como la contratación o la facturación tanto por vía telefónica como por otros canales como web, fax o correo electrónico; además de gestionar la venta de productos y servicios a través de acciones de venta cruzada.
Con la apertura de esta plataforma en Madrid, Iberdrola reitera su confianza en Unísono, ya que hace apenas seis meses la multinacional energética le confió parte de la gestión de la atención al cliente. Este hecho hizo posible que Unísono comenzase a prestar servicio desde Valencia e iniciar así su expansión en la zona de Levante.
Tras la apertura de esta plataforma, la compañía pasa a contar con diez centros que se reparten de la siguiente manera: tres centros en Madrid, dos centros en Vigo, uno en Gijón, uno en Valencia, dos en Santiago de Chile (Chile) y uno en Bogotá (Colombia).
“Seguir creciendo es siempre un motivo de satisfacción, y si a eso le añadimos que la apertura de este centro ha sido posible gracias a la confianza depositada por una de las principales empresas energéticas del mundo la satisfacción es si cabe mayor”, afirma María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono. “Iberdrola nos ha permitido abrir en menos de seis meses dos nuevos centros, uno en Valencia y ahora uno en Madrid. Esperamos poder seguir creciendo y trabajando juntos para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente”, concluye.