Atento galardonada por su calidad en Perú

Atento en Perú consiguió el Premio Nacional de la Calidad debido a la coherencia entre la visión y misión en su enfoque hacia la satisfacción de los cuatro públicos clave: clientes, empleados, accionistas y la sociedad, con un valor transversal: la confianza.
 
Este premio es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos en los últimos años. Con inversiones destinadas a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con la mejor infraestructura y, especialmente, con personas formadas y capacitadas en sus funciones, que cubren las expectativas de nuestros clientes y permiten que los usuarios finales perciban un servicio de alta calidad”, declaró Fernando Rubio Baeza, Gerente General de Atento, mientras recibía el galardón.
 
Al recibir el Premio Nacional de la Calidad por la Sociedad Nacional de Industrias, Atento se ha consolidado como un referente de excelencia en la gestión de servicio. Asimismo, la empresa se compromete a seguir invirtiendo en sus procesos de mejora y a desarrollar centros de contacto de carácter mundial.
 
Atento lleva más de 10 años liderando el mercado en Perú, con más del 40% de participación y una facturación en 2009 de alrededor de US$ 110 millones. En los últimos años, la empresa se ha comportado dentro de la dinámica de crecimiento esperada. Actualmente da empleo a más de 9.000 peruanos, principalmente jóvenes. Atento es, por ello, el primer generador de empleo privado para la juventud peruana.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM