MedcoEnergi mejorará la productividad gracias a las UC

Para asegurarse de que MedcoEnergi sea capaz de maximizar todos los beneficios del despliegue de las Comunicaciones Unificadas, Aspect ha ayudado a la compañía a definir cómo las capacidades de Comunicaciones Unificadas encajan dentro de la estructura que ya tenían. Aspect también ha diseñado una arquitectura de red de datos y voz apta para la estrategia de negocio, técnica y los requerimientos de la compañía. Además, ha ayudado con la instalación, la configuración de prueba, y el despliegue de la solución.

Esta solución ofrece capacidades de comunicación sincronizadas y presencia junto con capacidades de servicio, y consolida las necesidades de comunicación de múltiples oficinas en una única localización centralizada, reduciendo los viajes, las telecomunicaciones, y los costes de operaciones de tecnologías de la información. La plataforma de Comunicaciones Unificadas también permite mejorar las comunicaciones y la colaboración entre los empleados mejorando la productividad, la eficiencia, y la satisfacción general de los trabajadores.

La mano de obra de MedcoEnergi está geográficamente dispersa, por eso necesitábamos una solución adaptada a nuestras necesidades y fácil de usar que dotara a nuestros trabajadores con un completo rango de capacidades de comunicación y presencia para aumentar la productividad y mejorar la colaboración entre empleados, al mismo tiempo que nos permitiera reducir costes en telefonía e infraestructuras. La implementación de esta solución es un primer paso crucial para nosotros a la hora de integrar las Comunicaciones Unificadas en nuestra infraestructura de comunicaciones,” comenta M. Ageng Wiryawan, Manager de Servicios de Información de PT Medco E&P Indonesia.

En el actual ambiente económico, el ahorro de costes es esencial para muchas compañías, pero este ahorro no puede traducirse en la reducción de la productividad de los trabajadores o en un deterioro de las comunicaciones. Clientes como MedcoEnergi ya están sacando partido de la experiencia de Aspect para ayudarles a acabar con las deficiencias en las comunicaciones y para redefinir el modo en el que los trabajadores interactúan; todo ello para mejorar la colaboración en la compañía, el compromiso de los trabajadores y el balance,” comenta Lui Sim Hua, vicepresidente senior en Asia, Pacífico y Oriente Medio de Aspect Software.

Estamos muy contentos de poder trabajar junto con Aspect para permitir a MedcoEnergi desplegar al completo las capacidades de comunicación y colaboración de Microsoft Lync para conectar a las personas de nuevas formas y poder ofrecer resultados empresariales tangibles. Esto demuestra de manera clara el valor de las soluciones de Comunicaciones Unificadas de Microsoft, junto con la experiencia de Aspect a la hora de mostrar nuestra visión de la vida a nuestros clientes,” apunta Alexander Oddoz-Mazet, director de soluciones de productividad empresarial de Microsoft Asia Pacific.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM