Datapoint lanza un nuevo servicio de pago por uso

Se trata de un servicio de pago por uso basado en la Suite All-in-One de Presence Technology, que ofrece infraestructura hardware y software, alojamiento y servicio de mantenimiento. El objetivo: poner a disposición de las empresas una solución tecnológica flexible para su Contact Center que les permita diferenciarse de la competencia mejorando la calidad de su atención al cliente, sin incurrir en complejidades técnicas ni en inversiones elevadas.

La tecnología es una pieza más en el complejo puzzle de los centros de contacto. El diseño de las operaciones, la especialización de los agentes o la efectividad de los mensajes; todas son áreas críticas para conseguir los mejores ratios de eficiencia y eficacia. Con Datapoint On Demand, cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, puede acceder a las funcionalidades completas de un Contact Center adaptadas a sus necesidades específicas. Datapoint On Demand es una solución flexible y configurable, desde la automatización de las llamadas entrantes y salientes, su gestión o la integración con el resto de canales (SMS, e-mail…) hasta el análisis de las grabaciones para conocer la experiencia del cliente, todo dependiendo de las necesidades del momento. Las empresas sólo tendrán que formar a sus agentes para disponer de la infraestructura y funcionalidades que necesiten.

Partiendo de un compromiso mínimo inicial de tres meses y 10 puestos de agente, el cliente puede aumentar o disminuir sus servicios de Contact Center adaptándolos a sus necesidades puntuales. La flexibilidad del modelo On Demand hace posible cubrir requerimientos inmediatos en función de campañas estacionales gracias a la rapidez de puesta en marcha y la formación de agentes, así como a la  facilidad de integración con otras aplicaciones corporativas, sin asumir ningún tipo de costes ocultos.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM