Altitude uCI™, suite de software para la gestión de la interacción con clientes en Centros de Contacto, desarrollada por Altitude Software, ha sido reconocida por los usuarios españoles como la mejor tecnología, por cuarto año consecutivo. Altitude Software ha sido galardonada con los Premios CRC de ORO a la Mejor Tecnología en las categorías Marcación Predictiva, CTI y CIM (Customer Interaction Management).
Avaya, por su parte, ha recogido dos premios en esta ocasión, uno a la Mejor Tecnología ACD y otro a la Mejor Tecnología IVR. El resto de compañías y sus galardones correspondientes se han repartido de la siguiente manera:
– Mejor Solución de Scripting: Presence Technology.
– Mejor Tecnología de Grabación: Verint.
– Mejor Solución WFM: Teleopti.
– CRC Oro a la Innovación: «Easy Online» de Prosodie.
La gala de entrega de los Premios CRC de ORO a la Mejor Tecnología tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, durante la celebración del Salón Relación Cliente + Call Center. Organizados por AEECCC, IFAES, IZO System y Call Center Magazine, estos galardones reconocen a los mejores fabricantes de tecnología dirigida al servicio al cliente y gestión de la calidad.