La compañía está consiguiendo este objetivo de flexibilidad y fiabilidad que buscaba alcanzar. De hecho, la solución permite crear nuevas campañas en tan solo 10 minutos, y modificar las colas de llamada o BBDD a tocar por cada agente en tiempo real, lo que posibilita una adaptación constante a las demandas que se reciben de información a través de Internet. La solución también facilita variar la generación de leads dependiendo del número de agentes, día de la semana u hora en la que se trabaja.
Todo ello se consigue a través de paneles diseñados a medida, con los que cualquier usuario con conocimientos informáticos básicos, puede cambiar rápidamente la configuración del call center, crear campañas y asignar agentes de forma automática, cambiar los repartos de leads o cambiar perfiles de acceso.
El que la solución esté basada en la tecnología abierta Asterisk aporta:
• Un alto grado de escalabilidad y fiabilidad por costes muy inferiores a las de las soluciones propietarias.
• Máxima eficiencia en la automatización del proceso de ventas, gracias a la marcación predictiva.
• Licencias del software de call center con coste muy inferior al de sistemas propietarios cerrados.
• Solución profesional y fiable de grabación de llamadas con costes muy inferiores a los clásicos sistemas propietarios.
• Flexibilidad a la hora de adaptarse a las exigencias del cliente final.
• Sistema fácilmente escalable.
• Gestión en tiempo real de los prospectos o lead con las web comparadoras.
(Más información sobre el tema en el número 50 de Call Center Magazine).