La atención de E.ON España bien valorada por sus clientes

La plataforma de Contact Center de Unitono en Santander ha contribuido a que E.ON España tenga los mejores resultados de satisfacción y atención con sus clientes, en los más de diez países dónde la compañía energética líder está presente.   
 
E.ON, dentro de sus objetivos estratégicos, cuenta con el sistema de medición (Net Promoter System, NPS) que evalúa el resultado de sus estrategias comerciales, los servicios de atención al cliente y sus niveles de satisfacción.  
 
Gracias a la colaboración de Unitono, E.ON España ha conseguido los mejores resultados, con niveles de atención al cliente, muy superiores al 95%, según los objetivos del NPS, posicionándose en el primer lugar del ranking.  
 
La plataforma ha trabajado con la energética en tres ámbitos: mejorando los niveles de servicio, escuchando a los clientes para mejorar y contactando proactivamente para fidelizarlos.  
 
El impacto medido por las campañas de emisión, gestionadas eficazmente por Unitono durante 2011, se traduce en que E.ON España ha conseguido reducir el número de bajas y actualmente cuenta con una mayor fidelización de sus clientes.
 
Para las actividades de emisión, realizadas por Unitono para E.ON España, se reforzó la plantilla del Contact Center de Santander, que estaba formada por dos agentes en marzo de 2011, antes de que comenzara la campaña, y que actualmente cuenta con 30 agentes. En total, más de 100 personas están dedicadas a gestionar servicios para E.ON desde esta plataforma.  
 
Unitono sigue siendo la empresa privada que mayor número de empleos genera en Cantabria. En la actualidad, su plataforma de  Santander cuenta con más de 1.100 personas que trabajan en la gestión de los servicios que ofrece la compañía a sus diferentes clientes.   

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