Satisfacción en Atento por el premio al Mejor Outsourcer

La compañía ha vuelto a ser reconocida como la Mejor Empresa de Outsourcing del año en la decimotercera edición de los Premios CRC de Oro que reconocen la excelencia en la calidad del servicio ofrecida por los Contact Centers.
 
Asimismo, Atento ha obtenido tres reconocimientos más en la categoría de Mejor Operación de Venta Emisión; Mejor Operación de Atención al cliente; y Mejor Servicio de Emisión no Venta, en este caso, para la filial de Atento dedicada a estudios de mercado.

«Siempre es un honor obtener reconocimientos que valoren la calidad en el trabajo que desempeñamos. En el caso de los premios CRC, en los que la metodología de evaluación incluye una encuesta que se envía a todos nuestros clientes y que supone el 50% de la nota final de la candidatura, nuestra satisfacción es aún mayor. Además de contar con el veredicto de un jurado de expertos, el peso de la opinión del cliente es trascendental. De nada serviría que un jurado dictamine que eres el mejor, si el cliente no lo percibe de esa manera”, afirma Mariano Castaños, director general de Atento en la Región EMEA.

La operación de Atento en España ya contaba en su haber con varios galardones obtenidos en ediciones anteriores, incluido el premio principal de Mejor Outsourcer del año, que este año vuelve a revalidar ratificando su posición de líder del sector.

Unos galardones referentes en la industria de los contact centers

Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO System como consultora especializada, los premios CRC de Oro se han consolidado como los galardones de referencia en el sector de Contact Center, contando con el reconocimiento de clientes, profesionales y empresas. La gala de entrega, que se celebró el pasado martes 9 de octubre en el hotel Meliá Castilla de Madrid, también premió la labor en el cuidado a sus clientes que realizan empresas como Telefónica, Repsol, Banco Santander e Iberia, que obtuvieron el reconocimiento como mejores empresas en la relación con el cliente en sus respectivos sectores. Sin embargo, los grandes protagonistas de la noche fueron Atento España y Nespresso, galardonados como Mejor Outsourcer del año y Mejor Atención del Cliente 2012 respectivamente.

En esta edición de los premios, se han analizado un centenar de operaciones, lo que ha supuesto:
 
La implicación de 18 consultores.
Más de 400 horas de consultoría in-situ, en tres países y 17 ciudades.
150 puntos de control, con 350 ítems chequeados por auditoría.
Más de 70.000 encuestas enviadas.
Más de 6.400 opiniones de clientes.
 
Las empresas presentadas, pertenecientes  a siete sectores diferentes, suman en facturación el 10% del PIB y dan servicio a más de 75.000.000 clientes. Cinco de ellas pertenecen al selecto IBEX 35.

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