La extensión del ámbito de su responsabilidad viene a apoyar al proceso de transformación que la compañía puso en marcha a finales de 2011, y que está cumpliendo con el objetivo de potenciar las oportunidades de negocio de Atento en todo el mundo. De esta forma, el nuevo director regional asume la responsabilidad de las operaciones de Atento en España, Marruecos, República Checa y Francia, así como el nuevo negocio que surgiera en la región, teniendo actualmente a su cargo a más de 18.000 personas.
Mariano Castaños inicia su trayectoria en Atento hace ocho años, donde llegó a ocupar el cargo de director comercial, de Marketing, Nuevos Productos y Estrategia para la filial del grupo en Argentina, consiguiendo incrementar significativamente el portfolio de clientes. En 2008 se incorpora a Atento España, asumiendo la Dirección de Negocio Telefónica Empresas, afianzando con el cliente una relación de valor y confianza. Desde su ascenso como principal responsable de las operaciones de España hace cerca de dos años, ha conseguido importantes éxitos como revalidar doblemente el reconocimiento como Mejor Outsourcer del año en los Premios CRC de Oro a la calidad; liderar el ranking Great Place to Work en 2011 y posteriormente ratificar un año después su permanencia en el mismo, siendo la primera y única compañía de su sector en conseguir este hito; además de consolidar a Atento como la empresa de Contact Center en España con mayor volumen de facturación.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz (Argentina) y Master en Derecho Empresarial por la Universidad Austral. En 2010, Mariano Castaños, desarrolló el Programa de Desarrollo Directivo en la Business School Universidad de Navarra (IESE).
