BT, líder en outsourcing de comunicaciones un año más

 

Gartner indica en su informe  que “los líderes influyen en los competidores por su elección a la hora de crear ofertas de servicios TI que soportan sus objetivos de negocio, por cómo alinean sus servicios de mensajería y de personal con las necesidades de la industria, y por sus capacidad para diferenciar los niveles de valor, precio y servicio para ser los primeros del mercado con productos relevantes. Los fabricantes recogidos en el Cuadrante tienen un buen rendimiento actualmente, y mantienen una 
organización estable con una clara visión de mercado. Estos líderes están construyendo sus competencias para sustanciar sus posiciones de liderazgo en el mercado
”. Adicionalmente, la experiencia de fabricantes y clientes tienen un gran peso en el cuadrante de Líderes. Todos esos proveedores han demostrado un *know-how* en el campo de la gestión y outsourcing de 
redes, y que han entendido las dinámicas precisas para suministrar con éxito servicios TI centrados en la red.

Estoy encantado de que el equipo de BT Global Services haya mantenido nuestra posición de liderazgo por tercer año consecutivo. Es fantástico ver que nuestra estrategia de inversión en mercados de alto crecimiento así como nuestras soluciones para el sector industrial son tan claramente reconocidas en este informe y por los ojos de nuestros clientes”, señala Luis Álvarez, CEO de BT Global Services.

Hemos renovado nuestro portfolio completo en el último año y nos complace ver que se refleja en el análisis de Gartner”, continúa Álvarez. “Hemos construido sobre las fortalezas existentes de nuestras capacidades básicas en el portfolio de soluciones de conectividad global conocido como BT Connecty estamos especialmente satisfechos por el reconocimiento de nuestras capacidades en los servicios de Comunicaciones Unificadas y Servicios de Colaboración de BT One, y de de soluciones de centros de contacto de BT Contact", añade.

Creemos que esta posición de liderazgo dice mucho acerca nuestro compromiso con la continua mejora de nuestro negocio y del duro trabajo de nuestro equipo global altamente cualificado. Sabemos que esto importa realmente a nuestros clientes en todo el mundo”, concluye Álvarez.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM