“La responsabilidad, el compromiso y la profesionalidad del equipo así como la confianza de nuestros clientes nos han permitido avanzar en un camino que comenzamos hace un año”, asegura Eugenio Arceu, director general de Abante BPO. Este mes de abril, la compañía celebra el primer aniversario de la marca en el mercado durante el que ha consolidado una plantilla de más de 500 personas repartidas en sus dos call centers de A Coruña y Lugo así como en los servicios in house que realiza para diferentes compañías en Madrid y Barcelona.
La compañía busca diferenciarse reivindicando una atención al cliente de calidad y la figura del teleoperador. “Nos gusta decir que somos los embajadores de nuestros clientes, por eso buscamos la excelencia capacitando a nuestros equipos de manera continua”, asegura Arceu. “Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con la implementación de procesos de mejora continua; nos implicamos con cada uno de ellos para ofrecerles soluciones a medida que les garanticen el máximo retorno de inversión”, concluye.
La compañía tiene como objetivo para el próximo año consolidar el equipo, avanzar en la búsqueda de la excelencia de sus servicios con la incorporación de nuevas tecnologías, y crecer en sectores como el financiero y el energético.
(En la imagen superior, agentes de la compañía realizando su trabajo).