Este prestigioso galardón se otorga cada año a una empresa que demuestra excelencia en la aplicación de estrategias que proactivamente crean valor para sus clientes y que ayudan a mejorar la rentabilidad de la inversión que las compañías realizan en este tipo de productos y servicios.
Frost & Sullivan reconoce los méritos de SoundBite por sus estrategias de gestión proactiva de clientes y del contacto con los usuarios finales, con comunicaciones a través de múltiples canales y plataformas de gestión de preferencias, así como por ofrecer estas soluciones a través de una oferta cloud escalable y segura.
"Nuestros estudios demuestran claramente que SoundBite Communications es un proveedor líder de soluciones proactivas de contacto con el cliente que abordan los desafíos clave de la industria y de los clientes", afirma Nancy Jamison, analista principal de centros de contacto en Frost & Sullivan. "SoundBite ha desarrollado una innovadora tecnología móvil y multicanal enfocada a las preferencias del cliente, con soluciones que ofrecen gran valor a las empresas y que tienen un impacto positivo en la fidelízación, en los niveles de retención y en la generación de ingresos".
Las principales plataformas tecnológicas de SoundBite son SoundBite Engage, un sistema de comunicación multi-canal interactivo que integra y gestiona la marcación automática, mensajería de voz, comunicaciones de texto SMS, correo electrónico y el acceso web, así como SoundBite Insight, una plataforma basada en las preferencias del cliente que permite personalizar las comunicaciones, cumpliendo en todo momento todas las normativas vigentes y proporcionando numerosas soluciones para las distintas etapas de la comunicación con el consumidor. Estas soluciones resultan particularmente atractivas para las empresas en las áreas de marketing móvil, satisfacción del cliente y gestión de cobros. Por eso ya las utilizan empresas de todo el mundo en diferentes sectores como, por ejemplo, servicios financieros, telecomunicaciones, comercio minorista, servicios públicos y agencias de cobros.
"Estamos muy satisfechos de recibir este galardón de Frost & Sullivan", ha señalado Jim Milton, presidente y CEO de SoundBite Communications. "Esto es un reconocimiento a nuestro saber hacer y al compromiso con el desarrollo de soluciones para la gestión de la experiencia con el cliente que permiten a las empresas comunicarse con sus clientes a través de numerosos canales eficientes, utilizando para ello las preferencias de comunicación elegidas por el propio cliente, así como los dispositivos móviles".