VOZ.COM, Sponsor de Oro del encuentro VOIP2DAY 2013

VOZ.COM, empresa especializada en proporcionar Soluciones Globales de Telefonía IP a las empresas, es el Sponsor de ORO de este edición de  VOIP2DAY,  que este año aspira a marcar un antes y un después en su evolución. El evento, que anualmente reúne a los fabricantes e integradores más relevantes del sector, tanto de España como de Europa, dispondrá de un área de espacios paralelos cuyos contenidos se revelarán en próximas semanas y estarán diseñados para enriquecer la experiencia del visitante.

 

Adicionalmente, Avanzada 7 ha concentrado la información clave para atender el evento en su nueva web, que es actualizada permanentemente para los interesados. VOIP2DAY 2013 contará con zona social (planta 49) donde poder hacer networking. La planta 50 albergará el área de Conferencias y sesiones paralelas.
 

Avanzada 7, empresa de ingeniería española y líder en distribución de productos para VoIP, se fundó en 2002 con el objetivo de proporcionar servicios de ingeniería especializada del más alto nivel. Su plantilla está compuesta, en un 98%, por ingenieros y profesionales en informática y telecomunicaciones. Ofrece servicios de consultoría especializados para integradores y formación en telefonía IP. Además, lidera los canales oficiales de Asterisk, Elastix y 3CX, y es responsable de la formación oficial de numerosas plataformas de comunicaciones.
Reúne a los principales actores del sector anualmente en VoIP2DAY, con el fin de difundir y comercializar las últimas soluciones empresariales de voz y video a través de IP.

 

Sobre VOZ.COM señalar que es un operador español de telefonía IP para empresas, especializado en PYMES, call y contact centers, organismos públicos, wholesale y distribución, desarrollando soluciones globales de telefonía IP: centralitas virtuales IP, trunk SIP, iIntegración de telefonía fija y móvil, contando con miles de clientes empresariales y un amplío canal de dstribución de cientos de partners.

 

VOZ.COM basa su filosofía en dos premisas  fundamentales: calidad de VOZ y disponibilidad del servicio, además de mejorar constantemente en innovar y mejorar los servicios que proporciona, invirtiendo constantemente en Investigación, Desarrollo e Innovación.

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