Los servicios que ofrece QDQ media son principalmente soluciones digitales dirigidas a las pymes como son la creación de páginas web, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad on line a través de Google Adwords, posicionamiento SEO e integración en redes sociales entre otras.
Unísono ofrecerá a su nuevo cliente, en su propia casa, servicios de consultoría de análisis de la calidad y formación. El proyecto, que se extenderá hasta septiembre, se desarrollará en varias fases. "Estamos convencidos de que QDQ media, será un cliente a largo plazo de Unísono y tiene interesantes proyectos en marcha que concuerdan con la estrategia de Unísono", señalan desde la compañía.
Participación en Call Center Week
Por otro lado, cabe señalar la participación de Unísono en la XIV edición de la Call Center Week de las Vegas (Nevada), la mayor feria del ramo de EEUU. En ella participan las empresas tecnológicas, de comunicaciones (ICT) y dispensadoras de servicio de Contact Center y BPO más prestigiosas del mundo. No hay que olvidar que, por calidad y cantidad, Estados Unidos es el primer país del planeta en cuanto a servicios de atención al cliente debido a la gran cantidad de grandes empresas que conforman su tejido industrial y empresarial.
En representación de Unísono han estado, al frente del stand 332, Emilio Cristóbal, Country Manager de la compañía en EEUU, y Benjamín Castro, Country Manager de Unísono en Colombia, quienes son los responsables de abrir negocio en aquel continente, a partir de un amplio catálogo de servicios relacionados con la atención al cliente, el BPO o el recobro dirigidos a aquellas empresas americanas que han de atender, día a día, al creciente colectivo de consumidores y usuarios estadounidenses de habla hispana.
En esta edición, la Call Center Week de Las Vegas superó todas las expectativas reuniendo a más de 1.500 clientes. Lo que demuestra la excelente salud de una feria que crece año a año.