Genesys One, para contact centers de nueva generación

La solución, que ya está disponible en el mercado español, integra en una completa solución de software las mejores prácticas de servicio al cliente con la potencia de Genesys v8, por un coste total de propiedad sin precedentes. Al estar  preconfigurada, el despliegue de Genesys One puede realizarse en menos de 30 días a través de una instalación global.

 

Dotada de estrategias de enrutamiento y de estadísticas basadas en las mejores prácticas del sector, está especialmente diseñada para adaptarse a los centros de contactos de pequeño y mediano tamaño, esto es, tanto para centros con algunas decenas de agentes, como para los que suman cientos de ellos. Abierta (en lo que se refiere a S.O., bases de datos y CRM), está diseñada para evolucionar a la velocidad de las necesidades y estrategia del servicio al cliente de la empresa.

 

"Hasta ahora, las mejores soluciones de servicio al cliente solo estaban accesibles para las grandes empresas", señala Paul Segre, presidente y CEO de Genesys. "Con Genesys One, estamos ofreciendo mucho más que un nuevo producto. A partir de ahora, todas las empresas podrán beneficiarse de una solución sin precedentes, basada en la última tecnología, en años de experiencia y en las mejores prácticas en materia de servicio al cliente, preparada para un despliegue rápido y con un reducido coste total de propiedad".

 

Características principales de Genesys One
 

Una solución completa basada en el paquete Genesys 8. Tiiene como base el paquete de software Genesys 8 que integra la plataforma CIM de Genesys (de gestión de interacciones con el cliente) basada en SIP. Ofrece sofisticadas funciones de servicio al cliente dentro de un paquete de software unificado que proporciona las mejores capacidades de enrutamiento, una interfaz agente fácil de usar, y herramientas de reporting. Genesys One se vale del entorno SIP de Genesys para proporcionar una solución completa que integra con su telefonía.

 

Un nuevo enfoque para despliegue rápido. Propone una implantación global con un despliegue en 30 días. Hace uso de la solución de orquestación de Genesys para integrar las mejores prácticas de servicio al cliente dentro de estrategias y funcionalidades preinstaladas y preconfiguradas. De este modo, se reducen considerablemente los retrasos y los costes de despliegue de un centro de contactos. Genesys One utiliza asimismo, la aplicación Rapid Installer, que facilita instantáneamente las estrategias de enrutamiento y el reporting de servicio al cliente, con una interfaz intuitiva y modelos sencillos de utilización.

 

Una gestión simplificada que reduce el coste total de propiedad (TCO). Las funciones de análisis y de reporting de Genesys One dotan al usuario empresarial de más control y visibilidad sobre las estrategias y la eficiencia del contact center. Así, los responsables del servicio al cliente y operaciones pueden realizar el seguimiento y modificar en tiempo real las estrategias, en función de la evolución de las condiciones y del contexto, sin tener que recurrir al departamento informático.

 

Un enfoque abierto y evolutivo, concebido para el crecimiento. Gestiona hasta 300 agentes sobre un mismo servidor, y está diseñada para evolucionar hacia una infraestructura totalmente virtual. Genesys One puede enriquecerse e integrar nuevas aplicaciones Genesys en función de la evolución de las necesidades de servicio al cliente.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM