Los Premios Fortius 2013 incorporan una nueva categoría

Los Premios Fortius constituyen un proceso de motivación y reconocimiento para las empresas que en ellos participan y, en general, para todo nuestro sector”, explica Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC. “Además de agentes, supervisores y responsables de plataforma, la base de nuestra actividad, hemos querido premiar a aquel profesional del área de Recursos Humanos que haya implantado un proyecto de gestión de personas para el desarrollo del talento y la mejora de las prácticas en el Contact Center de su compañía. El nombre del Premio, César M. Dalmau, es el del profesional que apoyó desde sus inicios los Premios Fortius, y que a lo largo de su vida trabajó en los valores de innovación, compromiso y creatividad y que, lamentablemente, falleció a finales de 2012”.

 

Los Premios Fortius 2013 son de carácter formativo y no pecuniario y se estructuran en cinco categorías:

Premio FORTIUS 2013 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD y un programa de coaching.

 

Premio FORTIUS 2013 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD.

 

Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente, cuyo ganador accederá a un Curso Superior en Gestión de Contact Center de ICEMD.

  • Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente en Campaña Entrante y Premio FORTIUS 2013 al Mejor Agente en Campaña Saliente, reconocido con una invitación para asistir a Expo Relación Cliente + Call Center, organizado por IFAES.

 

Premio FORTIUS César M. Dalmau 2013.

 

Los Premios se encuentran ya en su sexta edición, por lo que están muy consolidados. Aún así, desde la organización y contando con la ayuda desinteresada de los grandes profesionales que conforman el jurado, cada año damos una vuelta de tuerca para mejorar y conseguir que los Premios Fortius sean el mejor instrumento de motivación para las empresas participantes, logrando posicionar a la industria del Contact Center en el lugar que se merece”, señala Raquel Serradilla, President & CEO de Altitude Software en España.

 


Los galardones cuentan con el patrocinio del ICEMD/ESIC (Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación, la publicación Relación Cliente + Call Center Mag y CallCenterNoticias.com. La información completa y las bases de participación, actualizadas para esta edición, se pueden consultar aquí. La gala de los premios Fortius se celebrará en Madrid, el 30 de enero de 2014.

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