Esta extraordinaria acogida pone de manifiesto el interés que el evento ha levantado entre los profesionales de la industria de los centros de contacto y la relación con el cliente. A la novedad que supone su ubicación este año (en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu), hay que sumar el interesante programa de conferencias que se ha elaborado para esta ocasión; así como, las diversas actividades dirigidas a los visitantes, que se realizarán los dos días que dure el encuentro (8 y 9 de octubre), tanto por parte de las compañías expositoras como de los organizadores. En este sentido, cabe señalar la participación en el evento de un grupo de animación que, sin duda, hará las jornadas más amenas, un punto en el que también hay que destacar el esfuerzo de los expositores por sorprender a los asistentes con magia, humor, guiñoles, sorteos, degustaciones, demos, etc.
Por otro lado, la actividad de la bajada a la banda del campo ha sido un éxito de acogida entre público y empresas, después de recibir numerosas llamadas interesándose por la actividad, la misma ha colgado el cartel de completo. “Creo que las novedades que hemos introducido contribuirán a dar a este sector de actividad un impulso de modernidad importante”, apunta Mario Moraga, director comercial de IFAES.
Otra de estas novedades es la utilización de la app de Imelius para seguir el evento y todo lo que en él suceda. Se trata de una app para iPhone y Android, sencilla de usar y que permite a los asistentes disponer de la información del evento y participar en el mismo desde la palma de su mano. “Esperamos que su aportación se traduzca en una mayor interactividad concentrada en dos aspectos. Por un lado, poder responder a las preguntas que desde las ponencias se realicen haciendo más interactivas las mismas; y por otro, recibir notificaciones sobre acciones y presentaciones relevantes que se realicen, tanto por la organización como por nuestros patrocinadores”, señala Jorge del Río, socio & consultor Tecnológico de Imelius.
CallCenterNoticias.com es una de las publicaciones oficiales del evento, junto a Relación Cliente + Call Center Mag, y como tal, invita a sus lectores a asistir a las conferencias de este encuentro profesional. Si aún no lo has hecho, estás a tiempo de acreditarte en la web del evento con nuestro código exclusivo CCN213.