“Creemos que para una compañía de tecnología especializada como Genesys es fundamental estar presentes en este encuentro en el que se darán cita los actores fundamentales del sector de la relación con el cliente. Por eso, un año más acudiremos allí para dar a conocer a fondo nuestras soluciones líderes en software de contact centers”, comenta Javier Velasco, director general de Genesys Lab Iberia.
La compañía también contará con un stand (A13) para dar a conocer a fondo a la compañía líder en software de contact centers.
Este encuentro profesional, referente en el sector de las soluciones humanas, tecnológicas y de servicios para la atención y relación con el cliente, contará este año con más de 60 ponentes y dos salas paralelas en las que tendrán lugar 10 mesas redondas y debates sobre los temas actuales de mayor interés.
Durante los dos días que dura este evento (8 y 9 de octubre), los visitantes (entre los que se encuentran responsables de RRHH, CRM, Sistemas y Call Center, así como miembros de la Dirección General, Dirección Comercial-Marketing, Desarrollo del Negocio y Estrategia de grandes Empresas o Pymes) podrán asistir a conferencias donde participarán portavoces clave y en las que tratarán temáticas relacionadas con el contact center, las estrategias CRM y con los nuevos canales de contacto. Todo ello a través de un contenido adaptado a las exigencias e inquietudes actuales del mercado. Igualmente, los participantes podrán descubrir los productos, procesos y servicios para la gestión del cliente propuestos por líderes del sector como Genesys.
Este año, con una nueva ubicación en pleno centro de Madrid como la que representa el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu, se esperan más de 1.500 visitantes y 400 asistentes profesionales a las conferencias.