Kronotek, a punto de conseguir la Certificación de Calidad en la que está trabajando

La revisión de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 se realiza tanto anualmente, mediante pruebas al azar, como de forma trienal, en las que todas las empresas deben someterse a una extensa auditoría de renovación. Todos los controles, también los anuales, se basan en comprobaciones relacionadas con todos los estándares de la norma por parte de los auditores. A esto hay que añadir auditorías internas con el fin de asegurar dichos estándares.
 

Kronotek nació con una filosofía basada en la calidad y en el medio ambiente en relación a los servicios y productos que provee a sus clientes. Por ello, al finalizar 2013 obtendrá la Certificación ISO 9001:2008 + 14001:2004 para implicar a toda la organización en el compromiso serio de ofrecer los más altos estándares de calidad en sus productos.
 

Este certificado es extremadamente importante para los clientes que usen esta solución, ya que siempre tendrán la seguridad de que la empresa está adecuadamente gerenciada, que cuenta con  personal altamente capacitado y cualificado, y que realiza trabajos de calidad.
 

Dado que Kronotek está diseñado para ofrecer la mejor atención posible a los call centers y todas aquellas empresas que necesiten disponer de una herramienta ágil, eficaz, accesible, segura y escalable, esta es la oportunidad para poder verificarlo y contrastarlo.
 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM