Aspect comenzará a trabajar de forma inmediata con TCC para la implementación de ‘Aspect Workforce Optimization’. Esto permitirá a la compañía optimizar y equilibrar tanto la productividad como la satisfacción de los empleados, al tiempo que permitirá un crecimiento sano, controlado y sostenible de su negocio, a través de la automatización de tareas que consumen mucho tiempo como la programación y gestión de los equipos y trabajadores.
Asif Hamid, CEO de TCC, comenta: “El crecimiento es bueno para las empresas, pero también trae consigo unos determinados retos. La automatización de los procesos de programación de agentes, combinada con la asignación gráfica de asientos y herramientas presupuestarias asegurará que nuestro crecimiento esté económicamente controlado, al tiempo que maximiza la forma en que utilizamos nuestros edificios e infraestructuras. Aspect ha sido la elección ideal para nosotros debido a su propuesta de apoyo al crecimiento sostenible de negocio, la flexibilidad de su plataforma abierta, y por supuesto, su posición en el mercado de WFM".
Hamid también hace hincapié en la importancia de dotar de poder y motivar a los empleados de TCC: "Los empleados se beneficiarán de poder seleccionar los patrones de cambio preferenciales, y la gestión de licencias y el intercambio será controlado a través de un proceso basado en normas automatizadas. Esto proporcionará decisiones instantáneas para los empleados al tiempo que se reduce la carga de administración para los planificadores. Las funcionalidades de WFM de Aspect proporcionan a nuestro equipo de planificación el calendario óptimo de personal para cumplir con el pronóstico de volúmenes de contactos, y también nos dará la capacidad de adaptar los horarios en tiempo real a factores cambiantes, tales como el absentismo o picos inesperados de volumen".
Mark King, vicepresidente de Aspect en Europa y África comenta: “The Contact Company se beneficiará de una reducción significativa de costes, además de obtener unos niveles de atención al cliente superiores mediante la mejora significativa de capacidades de programación, reporte y formación. Estamos muy emocionados de estar trabajando junto con Asif y TCC para satisfacer sus ambiciosos planes de crecimiento para el futuro”.