Page Personnel France apuesta por Esker

Dada la naturaleza del negocio de selección de personal, esta compañía envía importantes volúmenes de correo, normal y certificado, que contiene documentos confidenciales como contratos de trabajo o verificaciones de identidad. Previamente, el envío de esos documentos se realizaba internamente mediante procesos manuales tradicionales. Page Personnel utilizaba ya con éxito los Servicios de Fax en la Nube de Esker, lo que le animó a ampliar su colaboración automatizando y externalizando el envío por correo de seis tipos de documentos:

 

Convocatorias para revisiones médicas.

Verificaciones de permisos de residencia.

Avisos contractuales a sus clientes.

Notificaciones de fin de contrato.

Facturas.

Documentos de pago.

 

“Esker tiene la capacidad de soportar nuestros complejos requerimientos de envío de documentos respetando la naturaleza confidencial relativa al negocio de selección de personal”, ha manifestado Audrey Bereszczynski, director de Proyectos de Nóminas de Page Personnel France, quien añade que “a lo largo del proceso, han sido increíblemente receptivos y flexibles a nuestras distintas necesidades”.

 

Hoy, Page Personnel France automatiza el envío de más de 7.000 documentos por correo al mes, que suponen cerca de 10.000 páginas, tanto en modo normal como certificado, y la mayoría contienen documentos complementarios como contratos de trabajo.

 

Mayor productividad y respuesta más rápida      

 

Esker ha ayudado a Page Personnel France a obtener diversos beneficios de negocio, que incluyen:

 

Disminución de las tareas relativas al proceso de correo, lo que ha permitido a sus empleados asumir mayores cargas de trabajo dedicando las mismas horas.

 

Archivo de documentación complementaria hasta dos meses si se trata de correo normal, y hasta tres años cuando se trata de correo certificado.

 

Mayor calidad e imagen de la compañía, al eliminar la posibilidad de errores de envío, lo que es particularmente importante tratándose de documentos confidenciales.

 

Simplifica la posibilidad de seguir y localizar el correo, lo que se traduce en tiempos de respuesta más rápidos y mayor satisfacción tanto de los clientes como de las personas objeto de selección.

 

“Gracias a Esker, somos capaces de seguir nuestro correo certificado en tiempo real y mejorar nuestra eficiencia”, señala Bereszczynski. “El acceso online a los detalles de status de cada correo está disponible en cualquier momento y, en el caso de correo no entregado, recibimos una notificación en el sistema”.

 

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM