Vocalcom ha seleccionado Madrid para celebrar su primer Springday, un acto concebido como un espacio de relación e intercambio de experiencias, dirigido a altos ejecutivos responsables de las estrategias de relación con cliente.
"La omnicanalidad es un reto global que obliga a las empresas a centrarse en el cliente y que impacta en estrategia, organización, personas, comunicación y, desde luego, en tecnología. No es posible ser “omnicanal" sin tener una visión del cliente como centro del negocio y sin asumir que "omnicanalidad" es una exigencia de los clientes que debe ser abordada desde la alta dirección de las compañías como una prioridad", señala Eric Corrius, CEO de Vocalcom España.
Vocalcom Springday 2014 se iniciará con una ponencia de Ramón Solé, profesor de Estrategia y Marketing en IE Business School, desde su dilatada experiencia en marcas de referencia mundial en el retail de lujo. A continuación, Jorge del Río, socio de Imelius, centrará su ponencia en la transformación, desde la tecnología, de las organizaciones teniendo al cliente como centro y a la omnicanalidad como estrategia relacional.
Finalmente, en una mesa-debate, los asistentes podrán conocer las visiones, experiencias y retos de profesionales de reconocido prestigio en Relación con Cliente en sectores tan críticos como banca, salud, telecomunicaciones y retail.
Participarán en la mesa debate:
· Ana María Martínez Hernández
o Responsable del Centro de Atención al Cliente.
o VITALDENT
· Beatriz López Gil
o Directora Corporativa de Marketing y Relaciones con Pacientes.
o IDC SALUD
· Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo
o Director de marketing y comunicación.
o SUPERSOL (Grupo Máxima)
· Vinyet Bravo Rojo
o Directora Oficina Directa.
o BANCO SABADELL
· Enrique García Gullón
o Director General.
o KONECTA BTO
· Tomasz Smardzewski
o Multichannel Strategy & Customer Experience Director.
o ORANGE ESPAÑA
“Vocalcom Springday 2014 es un fiel reflejo de nuestra visión de las relaciones con el mercado y con nuestros clientes: Compartir y dialogar para progresar juntos y ayudar a nuestros clientes, en sus responsabilidades, a ganar eficiencia en sus estrategias de relación con cliente”, destacan desde la compañía.