SAV Credit será una de las primeras compañías en implementar en su contact center la versión 8.0 de Aspect WFM a partir de junio de 2014 para dar servicio a su recién adquirido negocio financiero de tarjetas (perteneciente al banco Santander) y que presta servicioa los comercios más importantes de las principales vías en todo Reino Unido, entre los que se incluyen Debenhams, el grupo Arcadia, House of Fraser o Laura Ashley.
Sanjay Sharma, director de operaciones de SAV Credit comenta: “La optimización de la fuerza de trabajo es de suma importancia a la hora de construir el contact center. El producto tiene una fuerte posición de mercado, y Aspect ha demostrado una gran profesionalidad y expertise durante todo el proceso. El trato del equipo ha sido inmejorable y han estado muy atentos a nuestros tiempos".
Aspect trabajará mano a mano con SAV Credit para asegurar que los agentes indicados son dimensionados en el momento preciso, para el cliente indicado, manteniendo su posición de liderazgo como proveedor de tarjetas de crédito y fidelización. Aspect también ofrecerá la formación necesaria sobre el nuevo software a los nuevos usuarios de SAV Credit.
Aspect Workforce Management mejora la productividad de los empleados junto con Aspect Unified IP, plataforma de administración de interacción multicanal de Aspect, asignando tareas a los agentes disponibles mediante el uso de capacidades dinámicas de flujo de trabajo. El proyecto incluye la integración de los paquetes ‘Empower’ y ‘Perform’ de Workforce Management de Aspect. Estas tecnologías permiten mantener motivados a los empleados, reducir la costosa rotación de agentes dándoles poder para controlar y gestionar sus propios horarios y ofrece detalles del rendimiento de los agentes para poder ayudarles a mejorar y sobresalir.
Mark King, vicepresidente senior de Europa y África de Aspect comenta: “SAV Credit se verá beneficiado de las múltiples funcionalidades adicionales que aporta la versión mejorada del software, como la mejora de la usabilidad, programación optimizada, y una nueva interfaz dinámica de usuario, y todo ello ayudará a mejorar el servicio de atención al cliente. Estamos encantados de formar parte de la estrategia de expansión de SAV Credit y estamos deseando trabajar con todo el equipo”.
SAV Credit continuará trabajando con Aspect durante 2014, con vistas a incrementar el número de licencia en 2015.