Altitude Software, en la V Jornada Tendencias Contact Center

Para Raquel Serradila, vicepresidenta ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software, el objetivo del evento “es crítico en el momento que afronta el sector. Se está llevando a cabo una profunda reflexión, que debe poner al cliente en el centro de la organización y en las mejores prácticas aplicables para ofrecerle un servicio excelente. Esto sirve para el gran abanico de empresas que conformamos el sector, también para las tecnológicas, que tenemos que centrarnos en ofrecer soluciones eficaces a las empresas, obligadas a dar una respuesta rápida y satisfactoria para competir en un mercado dinámico y globalizado”.

 

Serradilla participará en el evento con su ponencia “Los 10 fundamentos del contact center tecnoemocional”. Estableciendo un paralelismo con los preceptos del movimiento culinario internacional, símbolo de calidad, investigación y modernidad, con el contact center, la conferencia se centrará en las actuales tendencias de la relación cliente-empresa. “El contact center tecnoemocional es el entorno donde se producen las relaciones con los clientes y, partiendo de la investigación, la utilización de tecnología y nuevos procesos, aspira a generar emociones positivas y satisfactorias, cambiando los paradigmas establecidos en la relación clásica empresa-cliente”, señala la vicepresidenta ejecutiva de Altitude Software.

 

Su intervención en la jornada organizada por Telefónica, que se celebra en el Palacio El Rincón, situado en Aldea del Fresno (Madri,. tendrá lugar a las 11.10 horas.

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